Localización

osuna3Osuna, enclavada en la Sierra Sur Sevillana, goza del encanto del ambiente rural pero también se beneficia de una historia y un legado que la convirtieron en toda una Villa Ducal, reflejo del señorío y el poder de sus nobles.

Ha sabido conservar a la perfección un casco histórico en el que la piedra tallada es la protagonista, al igual que sus palacios barrocos e iglesias y conventos que albergan en su interior verdader
os tesoros artísticos.

De igual forma se ha mantenido fiel a las tradiciones y costumbres, a su cocina típica y a su artesanía, pero sin quedarse anclada en el pasado, reforzando su oferta turística con modernas infraestructuras hoteleras, de comunicaciones y servicios.

Todo ello en un marco incomparable, con espacios naturales de gran belleza, donde poder disfrutar de la riqueza de su fauna y flora o practicar cualquier tipo de deporte al aire libre.

Todo esto a tan solo 45 minutos de grandes urbes como Sevilla, Málaga o Córdoba; interconectadas por la autovía A-92, y de ciudades como Granada o Almería por la red ferroviaria. En pleno corazón de Andalucía.